· 

Philip Schneider y la base militar de Dulce, Nuevo México

Uno de los casos más impactantes del fenómeno OVNI sea tal vez la del geólogo Philip Schneider ya sea por la gravedad de sus acusaciones o por el misterio que se cierne sobre su muerte en extrañas circunstancias. 

 

Philip Schneider nació en 1947, hijo de un capitán de la Marina de Estados Unidos vinculado al experimento Filadelfia, Oscar Schneider, siguió el camino de su padre y también se adentró en el campo militar: trabajó como ingeniero estructural y geólogo para el gobierno de los Estados Unidos ayudando a construir una intrincada trama de túneles que conectaban las bases militares subterráneas de todo el país. 

 

Fue en 1979 mientras trabaja como empleado de Morrison-Knudsen, Inc. en la base subterránea de Dulce, Nuevo México cuando se produjo el incidente que le cambiaría la vida y que lo llevaría a exponer su caso al público. Mientras supervisaba la construcción de uno de los túneles se topó con una de las bases subterráneas de los alienígenas de tipo “gris”. De repente un olor putrefacto salió de ese lugar y se inició el “combate” entre los grises y las fuerzas militares de la base de Dulce. Philip relata cómo los alienígenas utilizaban un tipo de armas que expulsaban unos extraños rayos de plasma que acabaron con la vida de hasta 66 agentes especiales del “Delta Force” de la OTAN.

Ilustración 1: Reconstrucción gráfica de los hechos vividos por Philip Schneider.

 

Philip Schneider fue uno de los 3 afortunados que lograron huir usando un montacargas que los llevó hasta la superficie no sin antes haber sufrido heridas que le dejarían cicatrices por todo su cuerpo y algunos dedos amputados.

Ilustración 2: Philip Schneider enseña algunas de sus heridas en una de sus convenciones.

 

Fue a mediados de la década de los 90 cuando decidió iniciar una serie de 30 convenciones por todo Estados Unidos donde explicaba los hechos que le acontecieron. Enseñaba sus heridas y advirtió al mundo que lo que el gobierno preparaba en bases como la de Dulce era verdaderamente aterrador: experimentos secretos con híbridos alienígenas, redes subterráneas inmensas y la creación de un programa de la élite para reducir la población y sumir al resto en una esclavitud total. Advertía que con esas convenciones arriesgaba su vida y afirmó haber evitado 13 intentos de asesinato. A pesar de todo, el 17 de enero de 1996 el cuerpo de Philip Schneider fue encontrado sin vida en su apartamento, con signos claros de tortura y estrangulación (las imágenes se pueden encontrar fácilmente en internet). El dictamen forense determinó que se trataba de un suicidio. Prefirió estrangularse con una manguera hasta la muerte antes que usar la pistola que se encontraba en uno de los cajones de su apartamento. El médico forense tomó muestras de sangre y orina de la autopsia, pero se negó a analizarlas, alegando que el condado no podía gastar el dinero investigando un suicidio. Aunque las muestras se debían preservar durante 12 meses, cuando se preguntó acerca de las mismas para enviarlas a un laboratorio independiente 11 meses más tarde no pudieron encontrarse ya que “desaparecieron” o fueron presuntamente “destruidas”.

Cuando su exmujer supo de su suicidio argumentó una serie de razones por las cuales era imposible que él mismo se hubiera suicidado:

1. No había ninguna nota de suicidio.

 

2. Philip siempre decía a sus amigos y parientes que, si él alguna vez “se suicidaba”, sería necesario saber de qué había sido asesinado.

 

3. A partir de una serie de fuentes, incluidas sus conferencias grabadas (vídeo y audio), y las declaraciones de sus amigos, y los préstamos de una pistola de 9mm, Philip consideró que él y su familia fueron amenazados y que se encontraban en peligro debido a sus conferencias.

 

4. Todos los materiales de su conferencia: metales alienígenas, libros superiores de matemáticas, fotografías de OVNIs, notas para su libro sobre el programa de los alienígenas, habían desaparecido. Todo lo que estaba en su apartamento seguía allí, incluido las monedas de oro, una cartera con cientos de dólares, joyas, especímenes minerales, etc.

 

5. Ningún médico forense revisó su apartamento después de que su cadáver fuera encontrado (en contra de la Ley de Oregón) y nunca se tomó una investigación policial en virtud de la consideración de que los artículos habían desaparecido de su apartamento. Se consideró un suicidio, simple y evidente.

 

6. El examinador médico tomó muestras de sangre y orina en la autopsia, pero se negó a analizarlas, diciendo que el condado no “perdería su dinero en un suicidio”. Aunque me aseguró que estas muestras se conservarían durante 12 meses, poco después estas muestras habían “desaparecido”.

 

7. A Philip le faltaban dedos en su mano derecha. Creo que era físicamente imposible para Philip haber sostenido la manguera de goma en su mano izquierda para luego atársela con los hombros que habían limitado el movimiento. Para terminar donde su cuerpo había caído, él tuvo que haberse sentado sobre el borde de su cama, atarse la manguera alrededor de su cuello, despacio y con mucho dolor, estrangularse hasta la muerte.

 

8. Philip era un experto en productos químicos y de sus propias necesidades médicas. Tenía varias píldoras a mano que podrían haber terminado con su vida rápidamente y sin dolor alguno o aparente. También tenía una pistola de 9mm que le habían prestado para protegerse. ¿Por qué estrangularse a sí mismo de una manera tan insólita?

 

9. Philip era muy religioso, y no creía en el suicidio. Sabía que tenía un intenso dolor crónico por todo el cuerpo. En el momento de su muerte, él estaba totalmente discapacitado, tuvo un ama de llaves y padecía cáncer. La operación para ayudarle con su dolor de espalda no hizo aliviarle el dolor y lo que padecía era Osteogénesis imperfecta (Osteoporosis). Él lucho cada día, no para morir, sino para sobrevivir. Él sintió que estas conferencias que daba eran demasiado cortas, y decidió dar más. De hecho, fue programado para otro tour de conferencias que se inició en 1996 en Tampa (Florida). Él acababa de encontrar a un amigo que iba a ayudarle a escribir un libro sobre el Nuevo Orden Mundial, y quería disfrutar de su tiempo libre con su hija.

 

10. Philip estaba experimentando «inyecciones» de “Beta Serone” cada semana en un experimento para poner fin a su esclerosis múltiple. Después de su muerte me puse en contacto con el único organismo que llevaron a cabo estos experimentos para obtener su historial médico (OHSU). Ellos nunca habían oído hablar de él, y él no era parte de sus experimentos. Esto indicaría que gente desconocida se la inyectaron una vez por semana con una sustancia desconocida. Él a veces me llamó después de estas «inyecciones» para decirme que estaba demasiado enfermo para visitar a su hija. Creo que las inyecciones que le estaban dando a Philip para ayudarle a mejorar su estado de salud, en realidad era un tipo de inyección con una sustancia infecciosa para hacerle enfermar.

 

11. Philip fue visto con una misteriosa mujer de pelo rubio durante varios meses antes de su muerte. Varias veces se habló sobre su misteriosa presencia cosa que nos lleva a preguntarnos si tenía algo que ver con su suicidio.

 

12. Varias personas con capacidades psíquicas han indicado que Philip no se suicidó, sino que fue asesinado (algunos dicen que por 5 personas: 4 hombres y 1 mujer, 4 directamente y uno bajo «contrato»).

Más revelaciones sobre la base de Dulce: Thomas Costello, William Cooper.

La información que poseemos sobre la base de Dulce no queda aquí, sino que continúa con testimonios increíbles como el de Thomas Costello. Este exoficial de seguridad de la base afirmaba que el complejo subterráneo se extendía en una serie de 7 subniveles (aunque él mismo reconocía que podían haber más) donde se realizaban horribles experimentos con alienígenas y seres humanos. Thomas consiguió tomar hasta 30 imágenes sobre la base subterránea y llevarse una de las cámaras de seguridad de las instalaciones. 

 

 

Apagando las alarmas y sistemas de seguridad de las cerca de 100 salidas de la base militar, abandonó la base con documentos e informes clasificados que ocultó en un lugar desconocido. Al llegar a su domicilio advirtió la presencia de agentes federales que le esperaban: había sido traicionado por su compañero de trabajo K. Lomas. De este modo su esposa e hijo fueron secuestrados y se le intentó extorsionar para que devolviese las evidencias que había robado. 

Según Thomas Costello la estructura de la base era la siguiente:

 

1. En el nivel 1 se encontraba un garaje para el mantenimiento de vehículos.

 

2. En el nivel 2 se encontraba la estación de “trenes” que comunicaban otras bases subterráneas como las de Nevada (área 51), Colorado Springs o Carlsbad (Nuevo México).

 

3. En el nivel 4 se llevaban acabo estudios sobre el aura humana, telepatía, hipnosis y los sueños. Thomas relataba que los alienígenas eran capaces de separar el cuerpo etérico del físico, así como de extraer la matriz de la fuerza vital humana y reemplazarla por la de otros extraterrestres (algo que coincide bastante bien con las investigaciones del químico italiano Corrado Malanga del cual hablaré en otra ocasión).

 

4. En el nivel 5 se encontraba el alojamiento de los entes extraterrestres.

 

5. El nivel 6 albergaba laboratorios genéticos donde se llevaban a cabo todo tipo de experimentos entre animales y humanos. Lo más perturbador: humanoides con alas totalmente negros como murciélagos.

 

6. El nivel 7 pudo ver personas e híbridos encarcelados que solían estar drogados y con los que se les prohibía hablar.

 

Costello reconocía que las medidas de seguridad eran extremadamente altas a partir del nivel 2 y que constantemente se pesaban a los trabajadores para asegurarse que no sustrajesen nada del complejo.

 

Thomas Costello actualmente se encuentra desaparecido. Nadie sabe a ciencia cierta donde su ubicación o si fue asesinado hace años. Su esposa e hija fueron supuestamente sacrificadas según contaba él mismo. Algunas fuentes confirman que fueron destinadas a experimentos biológicos en la base.

 

William Cooper, otro gran investigador que tuvo acceso a documentos sobre la base, mencionaba la presencia de grises, reptilianos y dracos además de una raza de la que se conoce muy poco, “los Orange”, unos seres de aspecto humanoide con piel anaranjada. William habían servido en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos anteriormente y fue honorablemente dado de baja en 1965 donde se volvió a alistar en la Armada. Sirvió como soldado en la Guerra de Vietnam y le fue concedida la Medalla al Mérito Naval. Se retiró con honores en 1974. El resto de su vida la dedicó al estudio ufológico y a denunciar el Nuevo Orden Mundial. Él personalmente se sentía señalado por el presidente Bill Clinton sobre el que pensaba que lo quería ver muerto. En 1998 se emitió una demanda por evasión de impuestos sobre su persona, demanda que eludió hasta que en noviembre de 2001 la policía del condado de Apache intentó detenerlo infructuosamente pues recibió un disparo mortal meses después de haber “predicho” el ataque a las Torres Gemelas.

Reflexión

Para concluir me gustaría hablar sobre el futuro de un futuro blog que crearé. Mi intención es seguir exponiendo casos y comentar otros testimonios que puedan llamar la atención de la gente y que les despierte su curiosidad sobre estos temas. Esta vez hemos comprobado que todos los investigadores que consiguieron desvelar al público información sobre la base de Dulce acabaron muertos o desaparecidos. Me gustaría que se tomasen estas informaciones con un punto de vista abierto y sin perjuicios ya que son informaciones muy reveladoras y posiblemente pueden generar mucha controversia. Los animo a que sigan investigando por su cuenta y que no me crean a mí, sino que tras contrastar estas informaciones y relacionarlas con otras puedan formarse su propia opinión. 

 

Un saludo. 

 

Francisco Collado.