El feminismo y el hombre

Estamos ya en la tercera ola y aún hay cierto desinterés por informarse de este movimiento, ya que a pesar de estar muy presente en la actualidad, sigue viéndose de mala manera.

 

No, el feminismo no busca la igualdad entre hombres y mujeres, sino la liberación de la mujer que entre otras muchas cosas, nos nivela en derechos. Nunca ha pretendido equilibrar al hombre, por el hecho de que no está oprimido ni nunca lo ha estado por el patriarcado. Se siente oprimido por los roles sexistas que le quitan su “masculinidad”, es decir, que le comparan con una mujer.

 

El feminismo tampoco es un movimiento hembrista, el hembrismo no existe. El odio hacia los hombres se llama misandria y es una idea individual que no está relacionada con el movimiento feminista. 

Una mujer tampoco puede ser machista, sino alienada. Porque a pesar de ser el bando oprimido, tiene interiorizadas las ideas del bando opresor.

 

Que todos los hombres pertenezcan al bando opresor no significa que sean machistas, pero no pueden llamarse feministas porque como se ha dicho antes, es una lucha de mujeres y no pueden liderarla, eso también sería opresión. Eso no quiere decir que los hombres no puedan apoyarnos aliándose a nuestra causa.

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    tutaj (sábado, 09 septiembre 2017 09:57)

    happyendowy

  • #2

    strona z anonsami kobiet (martes, 12 septiembre 2017 16:00)

    drogeryjny

  • #3

    na tym portalu (jueves, 14 septiembre 2017 13:59)

    lambrekina

  • #4

    oglądaj ofertę (jueves, 14 septiembre 2017 18:46)

    deszczułka

  • #5

    Isr (miércoles, 15 noviembre 2017 20:38)

    Si una mujer "machista" (bando mujer, apoya ideas de bando contrario, machismo) es alienada, entonces el hombre "feminista" (bando hombre, apoya ideas de bando contrario, feminismo) es alienado !?