De Carmen Sánchez Lara
El conocido y admirado piloto de Formula 1, Fernando Alonso, parece ser que no esta viviendo su mejor momento.
El conocido y admirado piloto de Formula 1, Fernando Alonso, parece ser que no esta viviendo su mejor momento.
Hace apenas un mes, finalizó su relación amorosa con la presentadora Lara Álvarez. El motivo que se ha hecho conocer es que el piloto no aguantaba más lejos de su amada por razones de trabajo, por ello, le rogó que asistiera con él a las carreras abandonando por un tiempo su trabajo. Ella decidió terminar esa relación, ya que no le gustaría rechazar el trabajo al que se dedica y tanto disfruta haciéndolo.
Semanas después, Alonso sufrió un accidente en el Gran premio de Fórmula 1, en el circuito Albert Park, en Australia. En la decimoctava vuelta, el asturiano chocó con el Haas del mexicano Esteban Gutiérrez ocasionando que su coche y él volaran por los aires hasta estamparse en una valla de protección. Tras lo ocurrido, Alonso salió cojeando de su coche y saludando a los aficionados abandonó el terreno.
De inmediato fue trasladado al centro médico del circuito dónde le realizaron un chequeo. Sufrió neumotórax y fracturas en las costillas.
A día de hoy, se ha podido comprobar que no está preparado para correr en Bahréin. Su inasistencia es debida a que tiene una costilla rota y los médicos han decidido que en esas condiciones no puede participar en dicho circuito.
Escribir comentario